Hotel Mademoiselle: fantasía con los colores de la infancia

Situado en Juan-les-Pins, el Hotel Mademoiselle fusiona con elegancia el diseño y la fantasía. Un lugar ideal para darse un respiro en el corazón de la Riviera.
Anaïs Chabalier

Entre las playas y el Jardín de la Pinède de Juan-les-Pins, un establecimiento fuera de lo común acoge a los visitantes que buscan originalidad. El Hotel Mademoiselle es la obra de Alexandra y Alain Dupoux, una pareja de parisinos. Para disfrutar de la dulzura del sur de Francia, estos dos soñadores han dejado la capital y sus empleos en el mundo de la publicidad.

La fantasía, ese es precisamente el tema de este “concept” hotel, en el que se mezclan varios universos. Todas las habitaciones, coloridas y llenas de inspiración, cuentan una historia, ya que podemos cruzarnos con los enanitos de Blancanieves, ver nubes , ¡o incluso pájaros! Decorado con gusto y con un punto de extravagancia, este hotel os ofrece un viaje al corazón de la imaginación y os promete unos dulces sueños.

Para llegar hasta el final del sueño, Alexandra Dupoux ha creado un laboratorio de pastelería en el corazón del establecimiento. Cada mañana se sirven en la habitación merengues, galletas o cupcakes para un despertar de lo más dulce. Estos pequeños dulces también pueden degustarse bajo el sol, en el jardín escondido que se encuentra en la parte trasera del hotel. ¡Un paréntesis encantado para disfrutar en pareja o con la familia!

Hotel Mademoiselle
12 avenue du docteur Dautheville
06160 Juan-les-Pins
Tel.: +33 4 93 61 31 34
www.hotelmademoisellejuan.com
Hotel Mademoiselle
Hotel Mademoiselle
Todas las habitaciones, coloridas y llenas de inspiración, cuentan una historia.
© Hotel Mademoiselle
Hotel Mademoiselle
Hotel Mademoiselle
Este hotel está decorado con gusto y con un punto de extravagancia.
© Hotel Mademoiselle
Hotel Mademoiselle
Hotel Mademoiselle
Este hotel os ofrece un viaje al corazón del imaginario de la imaginación y os promete unos dulces sueños.
© Hotel Mademoiselle