Antiedad: todas las ventajas del punto de presión

¿Sabes qué rituales antiedad debes seguir para sacar máximo partido a tus productos de belleza? Nuestros expertos de Spa L'Occitane te desvelan sus mejores trucos para conseguir una piel fresca, rejuvenecida y relajada. Sigue la guía.
Por Mélissa Darré

La primera en revelar su secreto antiedad es Catherine, formadora en tratamientos de L'Occitane, que explica cada paso de la técnica del punto de presión. Inspirado en la acupresión, este modelado estimulante a la par que relajante promete incrementar el brillo de tu rostro eliminando las marcas de cansancio y los signos de la edad. ¡Ideal para las adeptas a la belleza que buscan algo natural!

Últimos Artículos

3 formas de degustar la rosa de una manera distinta

3 formas de degustar la rosa de una manera distinta

Reina entre las flores, la rosa es menos valorada en la cocina que en la cosmética o la perfumería. Y, sin embargo, tan bella como exquisita, esconde más de un as bajo la manga. La prueba está en estas 3 recetas que se salen de lo común.
Las playas más bellas de la Provenza

Las playas más bellas de la Provenza

Medio escondidas en una cala o situadas a dos pasos de la ciudad, las playas de la Provenza no tienen nada que envidiar a las de destinos más exóticos. Acércate a estas extensiones de arena fina y mar azul, que ofrecen bellas horas de relajación con los pies en el agua.
Las terrazas más bonitas de Provenza

Las terrazas más bonitas de Provenza

Floridas o umbrías, a orillas del mar o encaramadas en la montaña, las terrazas figuran entre esos lugares privilegiados en la temporada del verano. L’Occitane te desvela los mejores lugares de Provenza donde relajarse durante una pausa soleada.