5 cosas que hacer en invierno en Provenza

La Provenza es el destino estival favorito de los veraneantes pero no pierde nada de su hermosura con la llegada de la estación fría. Piensa en esos instantes inolvidables para disfrutar de una estancia invernal en tierras provenzales.
Por Mélissa Darré

Un paseo al aire libre: camina entre los campos de lavanda y las viñas de la meseta de Valensole, que estarán recién podadas para florecer mejor en primavera.

Una pausa deliciosa: degusta un plato con trufas frescas, recién recolectadas al pie del Monte Ventoux.

Una excursión deportiva: deslízate por las pendientes nevadas de los Alpes del Sur, muy a menudo bañados por el sol.

Una compra tradicional: recorre una feria de "santons" (figuritas del belén), en búsqueda de la figurita perfecta de arcilla para tenerla como recuerdo.

Un despertar de los sentidos: imprégnate de los sonidos y los perfumes de la Provenza en invierno, especialmente del fuerte soplo del mistral de madrugada.

5 cosas que hacer en invierno en Provenza
5 cosas que hacer en invierno en Provenza
La Provenza es el destino estival favorito de los veraneantes pero no pierde nada de su hermosura con la llegada de la estación fría
© Fotolia - Marc Lobjoy

Últimos Artículos

5 trucos para prolongar el bronceado

5 trucos para prolongar el bronceado

Al volver de vacaciones, quieres conservar todos los beneficios del verano, entre ellos, ese magnífico cutis dorado que aparece después de tumbarse al sol. L'Occitane te desvela la rutina de belleza adecuada para estar radiante al regresar de las vacaciones.
5 consejos esenciales de belleza para una primera cita

5 consejos esenciales de belleza para una primera cita

Dulce mezcla de emoción y nerviosismo, ese primer momento para dos se aborda como la ocasión de causar una buena impresión al nuevo ligue. Si quieres estar guapa pero natural, L'Occitane te ofrece los tratamientos adecuados para que puedas disfrutar de una velada llena de belleza.
Todos los secretos de la exfoliación

Todos los secretos de la exfoliación

Esencial para una piel suave y luminosa, la exfoliación sigue rituales sencillos para triunfar. Entre consejos prácticos y tratamientos adecuados, L'Occitane te desvela las reglas de oro que se deben respetar para conseguir una piel irresistible.