Formas de Pago y Seguridad

Los productos podrán ser adquiridos por el Usuario a través de una interfase de pagos operada por un tercero (“Comercio Online”), de acuerdo al protocolo de comunicación de la institución de crédito o bancaria que se encuentre relacionada con dicha interfase (cada uno, un “Banco”) y fuere elegida por el Usuario. Comercio Online cubre con los estándares y medidas de seguridad requeridos, exigidos y utilizados por cada uno de los Bancos para procesar tarjetas bancarias via internet, incluyendo el contar con un certificado de encripción SSL (‘Secure Socket Layer’).

Ante situaciones de fraudes o cargos no reconocidos y, en general, cualquier contingencia o eventualidad relacionadas transacciones del Usuario, el Usuario deberá contactar directamente a su Banco, sin responsabilidad de L’Occitane. No obstante, L’Occitane realizará sus mejores esfuerzos para coadyuvar y apoyar al Usuario con el fin de aclarar cualquier transacción.

Como forma de pago para la solicitud y colocación de pedidos de productos, el Portal L’Occitane acepta todas las tarjetas de crédito y débito ‘VISA®’ y ‘Master Card ®’, así como las tarjetas ‘Amercian Express®’.

Credit Card