Flor de Cerezo

El árbol de cerezo es parte del paisaje provenzal. Está muy extendido en la región de Apt, en el Luberon, y cambia de color durante las estaciones del año - lo que es una fuente de inspiración para los artistas: Blanco puro en la primavera, rojo brillante en verano, verde suave en otoño. Con esta colección de fragancias, productos de baño y cuidado corporal, L'OCCITANE celebra la belleza poética de la Flor de Cerezo y sus delicadas flores femeninas durante los primeros días de la primavera.

VISITA NUESTRO E-MAGAZINE PARA SABER MÁS ACERCA DE FLOR DE CEREZO >

Filtrar por
Flores en Primavera

Huertos de cerezos son parte del paisaje provenzal. El cerezo es a menudo una fuente de inspiración para los artistas y el tema de muchas pinturas impresionistas, está muy extendido en la región de Apt, en el Luberon.
Capture la esencia de la primavera con el perfume de Flor de Cerezo de L'Occitane y de recolección los productos de cuidado corporal, enriquecidos con extracto de cereza del Luberon, su fragancia es femenina y floral, evocadora de las delicadas flores de los cerezos en flor. L'Occitane celebra la belleza poética de la flor de la cereza y sus flores delicadas, femeninas durante los primeros días de la primavera.

Charlotte Gastaut: en el imaginario de una ilustradora provenzal

Charlotte Gastaut: en el imaginario de una ilustradora provenzal

Ilustradora de origen marsellés, Charlotte Gastaut ha puesto su talento al servicio de L'Occitane para vestir a la gama "Flores de Cerezo". Entre influencia provenzal e inspiración japonesa, nos abre las puertas de su universo onírico.
Paseo por el corazón de los cerezos en flor

Paseo por el corazón de los cerezos en flor

Hemos salido a dar un paseo por el corazón de los cerezos en flor que rodean la localidad de Venasque, a unos kilómetros de Pernes-Les-Fontaines y L'Isle sur La Sorgue. Un momento maravilloso para descubrir en la Provenza cada mes de abril.
Clafoutis de cerezas de la Provenza

Clafoutis de cerezas de la Provenza

En Saint-Saturnin-Lès-Apt, pequeña localidad situada a una hora de Aix-en-Provence, la cultura de los "diamantes rojos" está muy arraigada. Crujientes y con un delicioso aroma, las cerezas se dan cita actualmente en los platos bajo la forma de clafoutis y evocan también recuerdos de la lejana infancia... Una receta típicamente provenzal que pretende ser sencilla, auténtica y exquisita.