Flor de Cerezo

El árbol de cerezo es parte del paisaje provenzal. Está muy extendido en la región de Apt, en el Luberon, y cambia de color durante las estaciones del año - lo que es una fuente de inspiración para los artistas: Blanco puro en la primavera, rojo brillante en verano, verde suave en otoño. Con esta colección de fragancias, productos de baño y cuidado corporal, L'OCCITANE celebra la belleza poética de la Flor de Cerezo y sus delicadas flores femeninas durante los primeros días de la primavera.

VISITA NUESTRO E-MAGAZINE PARA SABER MÁS ACERCA DE FLOR DE CEREZO >

Filtrar por
Flores en Primavera

Huertos de cerezos son parte del paisaje provenzal. El cerezo es a menudo una fuente de inspiración para los artistas y el tema de muchas pinturas impresionistas, está muy extendido en la región de Apt, en el Luberon.
Capture la esencia de la primavera con el perfume de Flor de Cerezo de L'Occitane y de recolección los productos de cuidado corporal, enriquecidos con extracto de cereza del Luberon, su fragancia es femenina y floral, evocadora de las delicadas flores de los cerezos en flor. L'Occitane celebra la belleza poética de la flor de la cereza y sus flores delicadas, femeninas durante los primeros días de la primavera.