Eau des 4 Voleurs - Eau de toilette Les Classiques

Cantidad Limitada

Seleccionar Producto

Cantidad

$1,250.00
  • Añadir selección a la lista de deseos
  • Comparte tu amor


Eau des 4 Voleurs - Eau de toilette Les Classiques

DESCRIPCIÓN

La piel está perfumada con una fragancia opulenta y amaderada.

EL PERFUME
Con una frescura sin precedentes, esta fragancia revela chispeantes notas aromáticas seguido del matiz sutil de las notas de pachulí.
En la cabeza , la ligereza y la insolencia de notas frescas de bergamota y petit grain persisten, en el corazón, la unión de especias y hierbas que se han secado sol. Clavo de olor, orégano y lavanda dan paso, en el fondo, a notas más redondas y cálidas de pachuli y madera blanca.

LA HISTORIA AUTÉNTICA
En Provenza, cuenta una leyenda que durante la gran peste de 1630 en Occitania, cuatro ladrones robaron las casas abandonadas y contaminadas, protegiéndose de contagiarse de la epidemia con un vinagre aromatizado de su autoría. Inspirado por esta leyenda, L'Occitane ha creado esta fragancia de frescura deslumbrante que combina hierbas y especias con un toque de madera silvestre. Perfume para hombre.

LA COLECCIÓN
¡Atemporales, emblemáticos, consolidados, clásicos!Con la colección Les Classiques de L'Occitane, L'Occitane vuelve a su patrimonio de fragancias y recupera las fragancias icónicas del pasado.

EL ENVASE
Clásico y con líneas depuradas, este envase es el reflejo mismo de la atemporalidad de los perfumes que componen esta gama. La sobriedad y la transparencia que caracterizan este envase dan valor a la fragancia que contiene.

LES CLASSIQUES DE L'OCCITANE

  Desde hace 40 años, L’Occitane se ha inspirado en las fragancias más preciadas para crear perfumes auténticos. Con la Colección Les Classiques de L’Occitane, volvemos a las raíces, resucitando los perfumes emblemáticos e inolvidables del pasado. Sumérgete en los recuerdos de una historia rica y colorida, auténtico patrimonio olfativo. ¿Eau des 4 voleurs, Ambre ou Eau d’Iparie ? ¡Tu eliges! Les Classiques de L'Occitane

Reseñas

También te podría gustar