Crema de manos Arlésienne

Seleccionar Producto

Cantidad

$150.00
  • Añadir selección a la lista de deseos
  • Comparte tu amor


Crema de manos Arlésienne

DESCRIPCIÓN

Una crema de manos delicadamente perfumada con el trío de flores provenzales que yace en el corazón de Arlésienne: rosa, violeta y azafrán. Enriquecido con manteca de karité, esta crema ayuda a nutrir y suavizar las manos, dejando tras de sí un velo aterciopelado de aroma con notas entrelazadas de Grasse rosa, violeta y azafrán de la Provenza. Un símbolo de la belleza de la Provenza, estas tres flores revelan muchas facetas: suave, audaces e impetuosos.

LA FRAGANCIA Absolutamente floral y con audacia femenina ... La fragancia se abre con notas de bergamota radiantes, que contrastan con las facetas especiadas de azafrán. Grasse rosa y violeta de Provenza revelan gradualmente notas melosas de licitación, a continuación, un aroma irresistible polvo. almizcle blanco y sándalo dan una sensualidad sin problemas a este acuerdo.

LA HISTORIA AUTÉNTICA El joven, seguro de sí mismo Arlésienne celebra su feminidad como ella toma su cinta - la pieza central de su traje y un símbolo de su personalidad única y audaz. Una tradición que se transmite de madre a hija, la cinta está atada a su pelo y refleja el carácter libre y seguro de esta mujer desde el sur de Francia.

EL DISEÑO El Arlésienne Crema de Manos se llevó a cabo en el icónico tubo de L'Occitane. Basta con llevar en el bolso para que pueda mantener las manos suaves e hidratados durante todo el día.

SUGERENCIA El aroma cautivador de Arlésienne se encuentra en el corazón de una colección de productos para el cuidado corporal. Descubre la Arlésienne Eau de Toilette, con su floral, sensual, aroma cautivador.

ARLÉSIENNE

Arlésienne es la mujer de L'Occitane: una luminosa, misteriosa mujer del sur. Su carácter único se puede ver en la forma en que porta su vestimenta tradicional, en el movimiento de la tela de su vestido y en su forma distintiva de su silueta femenina. Arlésienne es unica - despierta la creatividad e inspira a los artistas. En su estela deja una huella clara de su presencia. Tres notas florales, cada uno como un rasgo de su carácter, se fusionan: el temperamento del azafrán, la gracia de la rosa, el misterio de la violeta. Arlésienne

Reseñas

También te podría gustar


Completa la rutina

  • Producto incluido
    Crema de manos Arlésienne

    Crema de manos Arlésienne

    $150.00
  • Producto incluido
    Eau de Toilette Arlésienne

    Eau de Toilette Arlésienne

    $1,300.00
  • Producto incluido
    Gel de Ducha Arlésienne

    Gel de Ducha Arlésienne

    $380.00
  • Producto incluido
    Leche Corporal Arlésienne

    Leche Corporal Arlésienne

    $480.00
0 ARTICULOS SELECCIOANDOS EN TU RUTINA 0 Añadir selección a la lista de deseos