Crema de Manos Karité 40 Años

Notas 5 /5 (1 )
Protección e hidratación con manteca de karité

Seleccionar Producto

Cantidad

$480.00
Este producto no se encuentra disponible Notifiqueme cuando el producto está disponible.
  • Añadir selección a la lista de deseos
  • Comparte tu amor


Crema de Manos Karité 40 Años

DESCRIPCIÓN

Enriquecido con un 20% de manteca de karité, esta crema de manos súper cremosa penetra rápidamente para proteger, nutrir y acondicionar las manos.

Un favorito de los clientes internacionales, una crema Shea Butter se vende cada tres segundos *. Nuestra fórmula incluye miel y almendra extractos y el aceite de coco mezclado con manteca de karité para el cuidado de las manos extremadamente eficaz. rica textura de la crema se absorbe rápidamente para dejar las manos suaves y lisos sin rastros aceitosos.

* El año fiscal 2012-2013
La manteca de karité es un bálsamo belleza natural, utilizado por las mujeres en el África subsahariana. Desde la década de 1980, L'Occitane ha mantenido una asociación de comercio sostenible y justo con las mujeres de Burkina Faso que lo producen. Para apoyar a las mujeres mayores, la Fundación L'Occitane anima a su emancipación económica mediante el apoyo a los programas de alfabetización y proyectos de iniciativa empresarial de las mujeres.

KARITÉ CUIDADO CORPORAL

La Manteca de Karité es un ingrediente ideal de belleza, utilizado por las mujeres en el África subsahariana para ayudar a nutrir y proteger la piel y el cabello. L'OCCITANE utiliza la manteca de Karité de Burkina Faso, recogida en una asociación de comercio justo y sostenible por las mujeres que la producen. Descubre nuestra completa colección, el cuerpo y la oferta de cuidado del cabello, que contiene concentraciones excepcionalmente altas de la Manteca de Karité. DESCUBRE COMO L'OCCITANE APOYA EL EMPODERAMIENTO FEMENINO > DESCUBRE NUESTRA LABOR FILANTRÓPICA Y ACCIONES RESPONSABLES > LEER EL INFORME SOBRE KARITÉ COMERCIO JUSTO > Karité Cuidado Corporal

Reseñas

  • Excelente te deja la piel muy suave y con un olor muy bonito. Lo recomiendo ampliamente .

    ¿Te fue útil este comentario?
    • Notas
      5 de 5
    • Localidad Cancun
Escribe un comentario