Bruma Radiante para Cabello Arlésienne

  • Favorito de los Clientes

Seleccionar Producto

Cantidad

$450.00 $450.00
Este producto no se encuentra disponible Notifiqueme cuando el producto está disponible.
  • Añadir selección a la lista de deseos
  • Comparte tu amor


Bruma Radiante para Cabello Arlésienne

DESCRIPCIÓN

Una niebla delicada que deja el cabello perfumado con las notas florales, absolutamente cautivador de Arlésienne. Esta niebla como el aire la luz envuelve el cabello con un delicado aroma, revelando notas entrelazadas de Grasse rosa, violeta y azafrán de la Provenza. Pulverizar sobre el cabello seco o secado con toalla para dejarlo suave y brillante.


LA FRAGANCIA Una nube de almizcle y flores con una pista de intoxicante, inspirado por la belleza misteriosa de la Arlésienne, una joven de la Provenza. notas entrelazadas de azafrán, bergamota y gálbano revelan sus picantes, cítricos y verdes facetas, dando una frescura radiante para esta fragancia. Grasse rosa abre sus pétalos más aterciopelada, notas melosas y picantes, que contrastan con el olor de polvo de hojas de violeta de Provenza. Exquisitos, notas sensuales de almizcle blanco dan un aspecto suave y cremosa al olor que persiste en su cabello.


LA HISTORIA AUTÉNTICAEl Arlésienne legendaria y misteriosa encarna el carácter libre y confiado de una mujer desde el sur de Francia. Ahora bien, esta mujer joven, segura de sí misma celebra su feminidad. Se toma su cinta - un símbolo de su personalidad audaz y confiado. Se transmite de madre a hija, esta cinta es la pieza central de su traje y una verdadera obra de arte.


EL DISEÑO Un fácil de usar, elegante botella de vidrio, grabado con las flores del ramo Arlésienne: rosa, violeta y azafrán. SUGERENCIA Descubre la colección completa de la fragancia Arlésienne y continúan deleitando en este ramo de rosa, violeta y azafrán de Provenza.

CONSEJOS




En la piscina, recubre las puntas de tu pelo con una mascarilla antes de ponerte el gorro de baño. El calor de tu actividad física estimula el efecto del tratamiento y tu pelo estará protegido del cloro.



Cepilla suavemente tu pelo antes de aplicar tu cuidado capilar para retirar los posibles residuos y permitir al pelo respirar. Eso facilitará la aplicación del cuidado y optimizará los beneficios del producto.



Evitar salir de casa con el pelo húmedo; absorberá todo el polvo y la contaminación del aire.



ARLÉSIENNE

Arlésienne es la mujer de L'Occitane: una luminosa, misteriosa mujer del sur. Su carácter único se puede ver en la forma en que porta su vestimenta tradicional, en el movimiento de la tela de su vestido y en su forma distintiva de su silueta femenina. Arlésienne es unica - despierta la creatividad e inspira a los artistas. En su estela deja una huella clara de su presencia. Tres notas florales, cada uno como un rasgo de su carácter, se fusionan: el temperamento del azafrán, la gracia de la rosa, el misterio de la violeta. Arlésienne

Reseñas

También te podría gustar