Bruma Radiante para Cabello Arlésienne

  • Best seller

Select Product

Quantity

$450.00 $450.00
This product is currently out of stock Notify me when the product is available.
  • Add selection to wishlist
  • Share your love


Bruma Radiante para Cabello Arlésienne

DESCRIPTION

Una niebla delicada que deja el cabello perfumado con las notas florales, absolutamente cautivador de Arlésienne. Esta niebla como el aire la luz envuelve el cabello con un delicado aroma, revelando notas entrelazadas de Grasse rosa, violeta y azafrán de la Provenza. Pulverizar sobre el cabello seco o secado con toalla para dejarlo suave y brillante.


LA FRAGANCIA Una nube de almizcle y flores con una pista de intoxicante, inspirado por la belleza misteriosa de la Arlésienne, una joven de la Provenza. notas entrelazadas de azafrán, bergamota y gálbano revelan sus picantes, cítricos y verdes facetas, dando una frescura radiante para esta fragancia. Grasse rosa abre sus pétalos más aterciopelada, notas melosas y picantes, que contrastan con el olor de polvo de hojas de violeta de Provenza. Exquisitos, notas sensuales de almizcle blanco dan un aspecto suave y cremosa al olor que persiste en su cabello.


LA HISTORIA AUTÉNTICAEl Arlésienne legendaria y misteriosa encarna el carácter libre y confiado de una mujer desde el sur de Francia. Ahora bien, esta mujer joven, segura de sí misma celebra su feminidad. Se toma su cinta - un símbolo de su personalidad audaz y confiado. Se transmite de madre a hija, esta cinta es la pieza central de su traje y una verdadera obra de arte.


EL DISEÑO Un fácil de usar, elegante botella de vidrio, grabado con las flores del ramo Arlésienne: rosa, violeta y azafrán. SUGERENCIA Descubre la colección completa de la fragancia Arlésienne y continúan deleitando en este ramo de rosa, violeta y azafrán de Provenza.

ARLÉSIENNE

The Arlésienne is the L’OCCITANE woman: a luminous, mysterious woman from the south. Her unique character can be seen in the way she carries her head, in the movement of the fabric of her dress and in her distinctive shape of her feminine silhouette. The Arlésienne is like no other – she arouses creativity and inspires artists. In her wake she leaves a distinct trace of her presence. Three floral notes, each one like a trait of her character, fuse together: the fiery temprement of saffron, the grace of rose, the mystery of violet. Arlésienne

Testimonials

Customers Also Liked