Brillo de Labios FPS25 Jenipapo

Seleccionar Producto

Cantidad

$200.00
Este producto no se encuentra disponible Notifiqueme cuando el producto está disponible.
  • Añadir selección a la lista de deseos
  • Comparte tu amor


Brillo de Labios FPS25 Jenipapo

DESCRIPCIÓN

 El Brillo de Labios Jenipapo con factor de protección solar FPS25 está enriquecido con aceites vegetales hidratantes, para unos labios suaves y brillantes. Deja una película de protección brillante que ayuda a evitar las quemaduras del sol y que hidrata. Con un extracto de jenipapo típico de la región del Cerrado, deja los labios ligeramente perfumados con una fragancia verde floral y afrutada. Las flores doradas del jenipapo iluminan el paisaje del Cerrado y embalsaman el aire con una fragancia floral afrutada. El Cerrado, ubicado en el centro de Brasil, en el lugar donde se encuentran tres ríos, es una región con vegetación densa, frutas jugosas, fauna viva y puestas de sol espléndidas.

CONSEJOS

Aplicar generosamente sobre los labios antes de la exposición al sol. • Aplicar generosamente sobre los labios secos antes de la exposición y siempre que sea necesario. • Para una eficacia máxima, reaplicar con frecuencia (al menos todas las 2 horas) y después del baño o tras el deporte. Precaución : Evitar el contacto con los ojos. Dejar fuera del alcance de los niños. Este producto no protege contra las insolaciones.

UTLIMAS OPORTUNIDADES

Como desarrollamos nuevos productos, algunos son renovados, sustituidos e incluso retirados.Nos entristece enormemente verlos partir.Aquí puedes encontrar las ultimas piezas ¿ No encuentras tu producto facial favorito ? --> Consulte nuestro diagnóstico de tratamiento facial para descubrir el ritual de belleza que más le conviene. Utlimas oportunidades

Reseñas