Bálsamo para Labios Arlésienne

Seleccionar Producto

Cantidad

$200.00 $200.00
Este producto no se encuentra disponible Notifiqueme cuando el producto está disponible.
  • Añadir selección a la lista de deseos
  • Comparte tu amor


Bálsamo para Labios Arlésienne

DESCRIPCIÓN

Un brillo natural de color de rosa, sutilmente perfumado con las notas florales de Arlésienne. Este brillo sedoso viste los labios con un brillo de color de rosa y los deja deliciosamente perfumado con el ramo de flores de Arlésienne.


LA FRAGANCIA El trío Arlésienne de flores provenzales - rosa, violeta y azafrán - es capturada en una fragancia deliciosamente melosa y dulce.


LA HISTORIA AUTÉNTICA Tan intensa como misterioso, el Arlésienne encarna el carácter libre y confiado de una mujer desde el sur de Francia. Hoy en día esta mujer joven, segura de sí misma celebra su feminidad como ella toma su cinta, la pieza central de su traje. Cuidadosamente seleccionados para reflejar su personalidad única, que se adjunta a su cabello usando una técnica que se ha transmitido de madres a hijas durante generaciones en la ciudad francesa de Arles. }


EL DISEÑO Un brillo de labios decorado con los colores de la cinta Arlésienne. Llevar en el bolso para que pueda utilizarlo durante todo el día para mantener sus labios suave y brillante. Con su punta inclinada, es fácil de aplicar.


SUGERENCIA Arlésienne también está disponible en una colección de productos para el cuidado corporal fragantes que dejan un aroma cautivador, femenino en la piel. Ceder a la tentación de este ramo de flores, que reúne a tres flores emblemáticos de la Provenza: rosa, violeta y azafrán.

ARLÉSIENNE

Arlésienne es la mujer de L'Occitane: una luminosa, misteriosa mujer del sur. Su carácter único se puede ver en la forma en que porta su vestimenta tradicional, en el movimiento de la tela de su vestido y en su forma distintiva de su silueta femenina. Arlésienne es unica - despierta la creatividad e inspira a los artistas. En su estela deja una huella clara de su presencia. Tres notas florales, cada uno como un rasgo de su carácter, se fusionan: el temperamento del azafrán, la gracia de la rosa, el misterio de la violeta. Arlésienne

Reseñas

También te podría gustar