Bálsamo de Ojos Divine

Un tratamiento para el contorno de los ojos, descongestionante y nutritivo con propiedades anti-edad.
Cantidad Limitada

Seleccionar Producto

Cantidad

$1,300.00
  • Añadir selección a la lista de deseos
  • Comparte tu amor


Bálsamo de Ojos Divine

DESCRIPCIÓN

Dotado de 3 patentes registradas, el Bálsamo de Ojos Divine ayuda a corregir el conjunto de los signos de la edad y ofrece un confort extremo a la epidermis delicada del contorno de los ojos. Descongestiona, alisa y aporta tono, luminosidad y firmeza a contorno de los ojos. Retrasa la aparición de los primeros signos de la edad, la piel está intensamente nutrida. Confortable y fundente, su textura penetra fácilmente en la piel para dejarla lisa y suave. Instantáneamente, la mirada está lisa, uniforme y más luminosa.

Su uso cotidiano contribuye a:
1. Conservar la juventud del contorno de los ojos*
2. Nutre intensamente y reconforta el contorno de los ojos*
3. Alisa y reduce visiblemente la apariencia de las arrugas de la pata de gallo**,
4. Reafirmar** y tonificar* el contorno de los ojos.
5. Atenuar las marcas de la fatiga* y reducir la apariencia de las bolsas y ojeras**
*Test de satisfacción en 29 mujeres durante 8 semanas.
**Resultado Clínico en 29 mujeres después de 8 semanas.

Su fórmula doble uso permite una aplicación cotidiana como bálsamo, o bien como mascarilla dos veces por semana para una acción completa. Gracias a la alianza inédita de ingredientes como el aceite esencial de Siempreviva, el agua de rosas, la manteca de karité y el extracto de castaño de indias, el Bálsamo actúa en las bolsas y ojeras. El aceite esencial de Siempreviva ayuda a retrasar la aparición de los signos visibles de la edad, como son las líneas de expresión o las llamadas patas de gallo. El agua de rosas aporta instantáneamente luminosidad y tono a la mirada.

Las bolsas y ojeras se descongestionan gracias a la acción global del extracto de castaño de indias. Finalmente, la manteca de karité nutre intensamente y protege el contorno de los ojos, para una sensación de confort extrema.

CONSEJOS

Uso como bálsamo: Aplicar una capa fina por la mañana y por la noche, con ligeros toques sobre la zona del contorno de los ojos, después alisar desde la parte interna del contorno de los ojos hacia el exterior. Uso como mascarilla: Aplicar en la noche 2 veces por semana máximo, sobre la zona del contorno de los ojos, dejar penetrar 5 minutos. Si lo desea, ayude a penetrar el excedente con ligeros toques.

IMMORTELLE DIVINE

La Flor de Immortelle es conocida como la flor eterna… Nunca se marchita, incluso después de haber sido cortada. Su aceite esencial orgánico es rico en moléculas activas con propiedades únicas anti-envejecimiento. Por más de diez años, L'OCCITANE ha revelado y patentado los excepcionales poderes anti-envejecimiento del Immortelle de Córcega – de donde proviene la única variedad que contiene una muy alta concentración de ingredientes activos. Descubre nuestra colección de Immortelle, que ofrece soluciones integrales anti-edad para el rostro. > DESCUBRE NUESTROS CONSEJOS DE APLICACIÓN > Immortelle Divine

Reseñas

También te podría gustar


Completa la rutina

  • Producto incluido
    Bálsamo de Ojos Divine

    Bálsamo de Ojos Divine

    $1,300.00
  • Producto incluido

    $920.00
  • Producto incluido
    Extracto Divine

    Extracto Divine

    $2,000.00
  • Producto incluido
    Aceite de Juventud Divine

    Aceite de Juventud Divine

    $1,900.00
    Notas 10 /10 ( 1 )
0 ARTICULOS SELECCIOANDOS EN TU RUTINA 0 Añadir selección a la lista de deseos