Atención al Usuario

El Usuario y L’Occitane podrán comunicarse en cualquier momento con el fin de atender dudas, consultas, brindar soporte y asistencia técnica y/o cualquier otro asunto relacionado con la operación y ejecución del Portal L’Occitane o con los datos personales del Usuario.


El Usuario podrá comunicarse con L’Occitane a:

(i) la línea de soporte telefónico (gratuita) 01 800 0056435, con horario de servicio de Lunes a Viernes, de 14:30 hrs. a 18:00 hrs.;

(ii) al correo electrónico atencion@mx.loccitane.com; o

(iii) mediante correo postal, vía mensajería especializada y certificada, con acuse de recibo a la dirección:
 
L’Occitane Mexico, S.A de C.V.
Aristóteles No. 87
Colonia Polanco Chapultepec
Delegación Miguel Hidalgo
México, Distrito Federal
México 11560

Las comunicaciones por parte de L’Occitane al Usuario podrán realizarse (i) al número telefónico registrado del Usuario, (ii) mediante correo postal, via mensajería especializada y certificada, con acuse de recibo a la dirección registrada del Usuario, (iii) al correo electrónico registrado del Usuario, o (iv) mediante mensajes emergentes al Usuario mientras esté utilizando el Portal L’Occitane, las cuales se consideraran como válidas y surtirán efectos al momento de su realización. Para efectos de lo anterior, el Usuario declara que todos los datos e información que ha proporcionado son ciertos y correctos.