Aromacología

Por 30 años, L'OCCITANE ha mezclado los aceites esenciales con los principios de la Aromacología para su línea de cuidado capilar. Cada producto contiene cinco aceites esenciales, que al unirse actúan en sinergia sobre el cabello, ayudando a restaurar la salud y vitalidad. Una experiencia histórica que es aplicada en la creación de productos de cuidado corporal y de baño, que ofrecen todas las propiedades relajantes y los beneficios de los aceites esenciales.

VISITA FANTASTIC PROVENCE PARA CONOCER MÁS>

Filtrar por
Proceso de Destilación de nuestros Aceites Esenciales 

En el misterioso proceso de destilación, cuando el calor extrae la esencia de las plantas, renovamos nuestro vínculo con la naturaleza. El aceite puro permite que el cuerpo y la mente vuelvan  a descubrir la armonía y el bienestar. El aceite esencial se extrae de las plantas a través de la destilación al vapor, o la presión, en el caso de los cítricos. En la destilación de vapor, el material vegetal se calienta por vapor y los aceites se extraen, gota a gota, hasta que el líquido se enfría. En la presión, la corteza o la cáscara de los cítricos se rayan y se presionan. El líquido resultante se separa de manera que el aceite esencial pueda ser recogido.

Relajación: el arte del automasaje

Relajación: el arte del automasaje

No hay nada como un buen masaje para relajarse. Los expertos del spa L'Occitane te descubren unas técnicas sencillas para que puedas relajarte en cualquier momento del día, ya sea en el lugar de trabajo o en casa. ¡El bienestar, ahora más que nunca, al alcance de la mano!
5 buenos motivos para levantarse más temprano

5 buenos motivos para levantarse más temprano

Ánimo positivo, aumento de la productividad, realización personal... El verdadero secreto de la felicidad es despertarse al alba. L’Occitane te descubre los numerosos beneficios que comporta levantarse más temprano para empezar la jornada con buen pie.
Aromacología: terapia olfativa en toda su esencia

Aromacología: terapia olfativa en toda su esencia

La aromacología, que surge de una profunda búsqueda del bienestar, se define, desde 1982, como el estudio de la influencia que los olores tienen en el comportamiento. Un enfoque que combina naturaleza y sensorialidad, proclive a favorecer con suavidad la armonía entre cuerpo y mente.