Acondicionador Frescura Pura Aromacología

Notas 5 /5 (1 )

Seleccionar Producto

Cantidad

$670.00
Este producto no se encuentra disponible Notifiqueme cuando el producto está disponible.
  • Añadir selección a la lista de deseos
  • Comparte tu amor


Acondicionador Frescura Pura Aromacología

DESCRIPCIÓN




 
Este acondicionador sin silicona desenreda suavemente y ayuda a revitalizar el cabello para una sensación de frescura y un tacto limpio y duradero. Su formula fundente asocia 5 aceites esenciales (menta, tomillo, pomelo, cedro y lavanda) con un vinagre vegetal para cabellos frescos y ligeros.

La destilación de los aceites esenciales está en el corazón de L'Occitane. Es un proceso que captura la mas fuerte concentración de los beneficios de una flor. Hace años en Provenza, que nuestro fundador, Olivier Baussan, destiló por primera vez romero y lavanda. Nuestra gama Aromacologia mezcla los aceites esenciales para ofrecer cuidados capilares eficaces y perfumados que responden a todas las necesidades.




CONSEJOS




 
Vierte una nuez de producto en la mano. Respira el perfume aromático y relájate. Aplica en la longitud. Deja actuar 1 minuto y enjuagar.



AROMACOLOGÍA

Por 30 años, L'OCCITANE ha mezclado los aceites esenciales con los principios de la Aromacología para su línea de cuidado capilar. Cada producto contiene cinco aceites esenciales, que al unirse actúan en sinergia sobre el cabello, ayudando a restaurar la salud y vitalidad. Una experiencia histórica que es aplicada en la creación de productos de cuidado corporal y de baño, que ofrecen todas las propiedades relajantes y los beneficios de los aceites esenciales. Aromacología

Reseñas

  • Maravilloso!!!! Un aroma refrescante, revitalizante y exquisito, fabuloso para los climas calidos. Deja el cabello ligero e hidratado, sin la sensación grasosa de los acondicionadores comunes. El shampoo es genial también. Ojalá puedan crear un gel de ducha con esta misma fragancia!!!!!

    ¿Te fue útil este comentario?
    • Notas
      5 de 5
    • Localidad Mérida
Escribe un comentario