LO QUE NOS INSPIRA

En L'OCCITANE, mostramos lo mejor que la Provence tiene que ofrecer, para irradiar belleza única. Cada día, nos encomendamos en preservar ese ambiente natural que nunca deja de sorprendernos.

L'OCCITANE, UN VIAJE QUE EMPIEZA EN LA PROVENCE

Todo empezó en los mercados de la Provence.Con nada más que un alambique, un pequeño camión y un sólido conocimiento de las plantas, un joven de 23 años llamado Olivier Baussan comenzó a destilar el aceite esencial de romero para venderlo localmente. Él amplió su producción de aceites a los jabones y las cremas, tomando la inspiración de la tierra él creció encendido para traer belleza natural a los hogares a través del mundo.

INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN

EMPUJANDO NUESTROS LIMITES A TRAVÉS DE LA INVESTIGACIÓN

La observación de la naturaleza guía nuestra investigación, que es clave para desarrollar cosméticos naturales eficaces. L'OCCITANE invierte fuertemente en la investigación - tenemos nuestro propio laboratorio de investigación de última generación en el corazón de Haute-Provence, en Manosque. Un equipo de 100 investigadores trabaja en 11 laboratorios, enfocados en temas de la biología molecular a la extracción de plantas a la química analítica para que podamos seguir elevando la barra.

NUESTRO COMPROMISO

NUESTROS VALORES TOCANDO VIDAS ALREDEDOR DEL MUNDO

Nuestra comunidad global es King, y tratamos de devolver a través de nuestra Fundación L'OCCITANE, creada en 2006. Nuestras dos iniciativas principales apoyan la discapacidad visual en todo el mundo y la emancipación económica para las mujeres en Burkina Faso. Además, nuestros empleados participan en proyectos de la Fundación, desde la reconstrucción post-tsunami en Japón hasta el patrimonio natural en Provenza.